Saltar al contenido principal

La jornada de hoy en la UEFA Champions League nos ha dejado resultados que perfilan un panorama interesante de cara a los partidos de vuelta.

En Glasgow, el Bayern Múnich se impuso al Celtic con un marcador de 2-1. Michael Olise abrió el marcador justo antes del descanso, y Harry Kane amplió la ventaja al inicio de la segunda mitad. El Celtic recortó distancias con un gol de Daizen Maeda en el minuto 79, pero no logró igualar el marcador.

Por su parte, el Benfica venció al Mónaco por 1-0. Vangelis Pavlidis puso el único tanto del encuentro al 48, pero los del principado trataron de responder, sin embargo, tras el intento no pudieron igualar y se llevan una derrota en casa.

En Bélgica, el Club Brujas logró una victoria de 2-1 sobre el Atalanta. Ferran Jutglà inauguró el marcador para los locales, y aunque Mario Pasalic empató para el conjunto italiano, un penalti en el tiempo de descuento, convertido por Gustaf Nilsson, selló el triunfo para los belgas.

Finalmente, el Feyenoord sorprendió al AC Milan con una victoria por 1-0 en Róterdam. Igor Paixão anotó el único gol del encuentro en los primeros minutos, dando a los neerlandeses una ventaja valiosa para el partido de vuelta. El mexicano Santiago Giménez jugó 82 minutos.