El periodista mexicano Adan Manzano murió mientras cubría el Super Bowl en Nueva Orleans. La inesperada tragedia ocurrió el 5 de febrero en la habitación de un hotel de la histórica ciudad de Luisiana; sin embargo, se desconocen las causas de su fallecimiento.
La muerte del reportero de 27 años fue confirmada por Telemundo Kansas City, empresa en la que trabajaba, a través de un comunicado.
Portavoces oficiales aseguraron que no encontraron signos evidentes de trauma y la causa del deceso está pendiente de los resultados de la autopsia.
Una mujer fue arrestada por su presunta implicación en la muerte del periodista mexicano. Habría sido identificada por testigos que la vieron salir de la habitación del hotel donde fue encontrado el cuerpo de Manzano.
Danette Colbert, de 48 años, usó las tarjetas de crédito de Manzano después de su muerte en varias tiendas locales. Enfrenta cargos de fraude y robo, según informó el subjefe de policía de Kenner, Mark McCormick.
Igualmente, las autoridades indicaron que la implicada tiene antecedentes criminales que incluyen acusaciones de drogar a hombres, robo y fraude con tarjetas de crédito.
La detenida ya había sido condenada, al menos en tres ocasiones, por el uso ilegal de tarjetas de crédito de hombres que abordó en Bourbon Street, epicentro de la zona turística de Nueva Orleans.
La muerte de Manzano ocurre menos de un año después de que su esposa, Ashleigh LeeAnn Boyd y con quien tuvo una hija, falleciera en un accidente automovilístico en abril de 2024.