Saltar al contenido principal

Devin Booker hizo historia con los Phoenix Suns al convertirse en su máximo anotador de todos los tiempos, superando la marca de 15,666 puntos de Walter Davis. sin embargo, la noche no terminó como hubiera querido, ya que su equipo cayó ante los Trail Blazers en doble tiempo extra.

Booker terminó con 34 puntos, pero su fallo en un tiro libre en los segundos finales impidió que el juego se alargara aún más. Kevin Durant y Bradley Beal intentaron sostener a Phoenix con 27 y 25 puntos respetivamento, pero los Blazers, liderados por un dominante Deandre Ayton (25 puntos, 20 rebotes) y Deni Avdija (24 puntos, 8 rebotes), se llevaron la victoria.

El logro de Booker es aún más impresionante al considerar que necesitó 124 partidos menos que Davis para romper el récord. además, ya es el máximo anotador en un solo partido para los Suns con los 70 puntos que consiguió en 2017. también lidera a la franquicia en triples y sigue escalando en otras categorías.

Walter Davis aún mantiene varios récords con los Suns, pero Booker ha demostrado que su legado en Phoenix está lejos de terminar y que seguirá hacido historia con la franquicia.