Beyoncé fue la gran ganadora en la 67 edición de los Premios Grammy. Consiguió su tan esperada victoria por álbum del año: “Cowboy Carter” se llevó el último premio de la noche, con lo que la superestrella consiguió tres galardones de 11 nominaciones.
Antes, se había convertido en la primera artista negra en ganar el premio al mejor álbum country. La superestrella, es a la vez, la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy.
Por otro lado, Kendrick Lamar ganó en cinco categorías, incluidos los de canción y grabación del año por su diss track —término en inglés para las canciones cuyo objetivo principal es atacar a otro artista— contra Drake.
Chappell Roan fue nombrada mejor artista revelación, culminando un año espectacular.
Shakira también hizo historia en la última edición de los Premios Grammy, ya que además de celebrar su regreso a la ceremonia después de 18 años, al recibir su premio por “Las Mujeres Ya no Lloran” en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, dedicó el premio a los inmigrantes, quienes dijo, “son amados, son valiosos, y siempre lucharé con ustedes”.
En tanto, la nota viral la dio Bianca Censori quien posó desnuda en la alfombra roja. Kanye West, su marido, posó a su lado como si fuera el guardia de seguridad.