Saltar al contenido principal

Con 17 canciones que superan los mil millones de reproducciones en Spotify, Bruno Mars reafirma que es uno de los artistas más importantes en la actualidad.

Sus más recientes colaboraciones con Rosé, de Blackpink, y Lady Gaga, lo han llevado a niveles de éxito inesperados.

Esta semana la plataforma musical lo nombró como el primer artista en la historia que alcanza 150 millones de oyentes mensuales.

No es la primera vez que rompe un récord dentro de Spotify. “Die With a Smile”, su colaboración con Lady Gaga estrenada hace unos meses, se convirtió en la canción que más rápido llegó a mil millones de reproducciones en la historia de la plataforma.

Su racha de éxito continuó con “APT”, el éxito pop más grande a finales de 2024, y que también llegó a esos mil millones en tiempo récord.

Además, se encuentra nominado para la próxima edición de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo este 2 de febrero. Compite a Mejor canción del año y Mejor interpretación de dueto / grupo pop por su colaboración con Gaga.

Han pasado más de 8 años desde que Bruno Mars lanzó su último álbum al mercado, y ante la larga espera, millones de fans en todo el mundo ansían que su nueva producción llegue lo más pronto posible.