El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que el empresario Francisco Cervantes se mantendrá como el presidente del organismo hasta diciembre, con el objetivo de abordar los desafíos del sector empresarial, a nivel nacional y global, de manera unida, coordinada y con apertura al diálogo constructivo con todos los sectores y niveles de gobierno.
En un comunicado, el CCE destacó que el liderazgo de cervantes continuará siendo muy importante para el sector empresarial mexicano, “especialmente de cara a la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y en el marco del aprovechamiento del nearshoring, promoviendo la inserción de las pequeñas y medianas empresas en las cadenas globales de suministro”.
“Me siento honrado por la confianza que los presidentes de organismos y líderes empresariales han depositado en mí. Me comprometo a continuar trabajando de manera constructiva con todos los sectores y niveles de gobierno, promoviendo el respeto al Estado de Derecho y aprovechando al máximo la oportunidad histórica que vive nuestro país en términos de inversión y dinamismo económico”, aseguró Francisco Cervantes.