La NFL ha desvelado a los finalistas para el premio al Novato del Año 2025, destacando a seis estrellas jóvenes que han dejado marca en su primera temporada. El quarterback de los Washington Commanders, Jayden Daniels, sobresale como el principal favorito, gracias a sus 3,568 yardas por pase, 25 touchdowns y 861 yardas terrestres. Su explosivo juego y liderazgo llevaron a su equipo a los playoffs.
Bo Nix, mariscal de campo de los Denver Broncos, también tiene una sólida candidatura al liderar a los novatos en pases completos (376), yardas por aire (3,775) y touchdowns (29), mostrando una impresionante precisión y minimizando las intercepciones.
La competencia incluye a otros talentos de élite como Brock Bowers (TE, Raiders), Bucky Irving (RB, Buccaneers), Malik Nabers (WR, Giants) y Brian Thomas Jr. (WR, Jaguars), quienes brillaron en sus respectivas posiciones.
El nombre del ganador será revelado en las próximas semanas, coronando al novato más impactante de una clase repleta de promesas.