A través de un video publicado en sus redes sociales, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, le deseó a todos los mexicanos un buen 2025. Destacó los logros y avances que dejó este año y los retos que se esperan para el siguiente, en especial la elección de cargos al Poder Judicial que se llevará a cabo en junio.
«Nos va a ir muy bien, lo sé porque hay unidad en el pueblo de México», afirmó la mandataria mientras muestra que cerró el año sembrando un abeto, un árbol nativo del centro y sur de México.
Sheinbaum Pardo expresó que, «este año dejó el gobierno un gran presidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que transformó la vida de nuestro país junto al pueblo de México, y en junio de este año fue la elección».
«Casi 36 millones de mexicanos y mexicanas decidieron dos cosas muy importantes. La primera, que continúe la cuarta transformación, y la segunda, que por primera vez gobernará México una mujer», subrayó la titular del Ejecutivo, quien añadió: «Como lo he dicho en muchas ocasiones, no llegué sola, llegamos todas las mujeres mexicanas».
En tanto, agradeció a todos y a todas los que han apoyado su gobierno: “Y decirles que vamos a seguir el camino de la transformación, que no hay marcha atrás, que no va a haber regresiones, que vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo en nuestro país».
«Quiero desearles a todos y a todas un feliz año, que la pasen el día de hoy con la familia, con los amigos y todo lo mejor para el 2025, nos va a ir muy bien», concluyó.