En el marco de la Nochebuena y de la Navidad de este año, la presidenta del país, Claudia Sheinbaum, utilizó la tribuna de su conferencia mañanera para enviarle un mensaje a todo el pueblo de México en estas fechas de unión.
“Un mensaje especial primero desearle a todas la familias mexicanas a todas y todos los mexicanos, lo mejor este fin de año que la pasen en familia, lo mejor para el 2025, decirles que vamos a trabajar en cuerpo y alma, con cuerpo y alma para el bienestar de México”, afirmó.
Sugirió que en estas fechas no hay que ser partícipes del consumismo: “No lleva a ningún lado, que regalen amor, cariño que se junten es muy importante la reunión familiar, que si no se pueden juntar porque a lo mejor unos están en otro lado, que no están en México, que se llamen por teléfono, que se hablen, que se quieran, que el amor familiar pues es lo más hermoso que hay”.
Además, llamó a cuidar a los adultos mayores, y sobre todo, “hay que cuidarse, hay que abrigarse y mucho amor”, apuntó la presidenta.