Saltar al contenido principal

Fue encendido el icónico árbol de Navidad en Rockefeller Center, adornado con más de 50 mil luces LED multicolores y rematado con una estrella de cristal Swarovski que brilló al ritmo de la música de las estrellas invitada, lo que marcó el inicio de la temporada festiva en Nueva York. Un espectáculo tradicional que atrae a miles de personas desde 1933.

Thalía fue la encargada de dar un toque especial a la ceremonia con su energía y su nuevo tema navideño «Joy to the World».

El encendido lo hizo el alcalde Eric Adams. Fue una noche fría, ventosa y con lluvia intermitente, donde no se reportaron incidentes de seguridad.

El árbol de navidad del Rockefeller Center 2024 mide 74 pies de alto y 43 pies de ancho. Es un abeto noruego que fue cortado en West Stockbridge (Massachusetts) y es el primer árbol de ese estado que se usa en esta ceremonia desde 1959.

Además de Thalía, el evento contó con la participación de otras grandes estrellas, como Kelly Clarkson, quien con su potente voz y estilo inconfundible, interpretó algunas de sus canciones navideñas, mientras que los Backstreet Boys se subieron al escenario para deleitar al público con algunos de sus éxitos y temas de temporada. Juntos, los artistas lograron crear una atmósfera llena de alegría, esperanza y, sobre todo, espíritu navideño.

Tras el encendido oficial, el árbol de navidad del Rockefeller Center se iluminará de 5 a.m. a la medianoche todos los días hasta mediados de enero. El 24 de diciembre estará 24 horas y el 31 de diciembre hasta las 9 p.m.