Saltar al contenido principal

Se dio a conocer que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton fueron víctimas de la delincuencia, ya que un grupo de ladrones irrumpió en el Castillo de Windsor, donde reside la pareja real y robaron dos vehículos.

La policía de Thames Valley compartió con NBC News este lunes que el robo ocurrió “en una propiedad en terrenos de Crown Estate” el domingo 13 de octubre, donde los sospechosos entraron alrededor de las 23:30 horas. 

La policía detalló que los ladrones entraron en el castillo a través de un edificio de una granja, y tras realizar el atracó, escaparon a bordo de los vehículos robados, una camioneta Izuzu negra y un quad rojo, hasta que llegaron a un pueblo cercano, donde se perdió su rastro y continúan en libertad, mientras las investigaciones siguen en curso.

Cabe destacar que el príncipe William y Kate Middleton no viven directamente en el Castillo de Windsor, ellos residen en Adelaide Cottage, que se encuentra a sólo unos pocos metros de donde ocurrió el robo.

No es la primera vez que ocurre un incidente en el Castillo de Windson. El día de Navidad en 2021, un hombre trepó una valla con una ballesta con la esperanza de matar a la reina Isabel II cuando ella se encontraba en la propiedad.