El receptor de los Denver Broncos, Josh Reynolds, fue víctima de un tiroteo en Denver a la salida de un club nocturno. En el incidente, que tuvo lugar cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, Reynolds y otro hombre fueron encontrados con heridas de bala y trasladados al hospital.
Afortunadamente, Reynolds, de 29 años, solo sufrió heridas leves en el brazo izquierdo y el cuello. Fue atendido en un hospital local y se espera que su recuperación sea rápida y completa. Los Broncos confirmaron los hechos en un comunicado, aunque no ofrecieron mayores detalles por el proceso legal en curso.
El jugador, que actualmente se encuentra en la reserva de lesionados debido a una reciente cirugía en un dedo, no había podido participar en las prácticas de la semana 7 y estaba ausente en el partido contra los New Orleans Saints. Reynolds, quien firmó un contrato de dos años con los Broncos en marzo, sigue siendo una figura importante para el equipo.
Reynolds, seleccionado en el Draft de 2017 por los Rams, ha jugado para equipos como los Titans y los Lions antes de unirse a los Broncos. En su carrera, ha acumulado 232 recepciones, 3.116 yardas y 20 anotaciones, dejando un impacto claro en cada equipo en el que ha estado.
