Tom Brady está por dar otro gran paso en su legendaria carrera, esta vez fuera del campo. El siete veces campeón del Super Bowl está a punto de convertirse en copropietario de los Raiders de Las Vegas, tras un acuerdo alcanzado con Mark Davis, dueño del equipo, hace más de un año.
Aunque el proceso fue retrasado por ajustes solicitados por la liga debido a un descuento excesivo, todo parece estar finalmente en orden para que Brady tome el 10% de la franquicia junto con el empresario Tom Wagner. Con esto, se unirá a un club exclusivo de jugadores que son dueños de equipos, como George Halas y Jerry Richardson.
Brady sigue siendo una figura clave en el deporte, no solo como exjugador, sino también como analista de fútbol americano, donde tiene un contrato millonario de 375 millones de dólares por 10 años con un exclusivo medio de comunicación internacional. Claramente, su legado en la NFL no ha terminado.
Este nuevo movimiento consolida a Tom Brady como una de las personalidades más versátiles y exitosas en la historia del deporte. ¿Qué más podría agregar a su ya impresionante currículum?