Saltar al contenido principal

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no cometió muchos errores durante su administración, pero recordó que, desde su época como candidato presidencial, sus equivocaciones se maximizaban. 

“Tengo que agradecer al creador y a la suerte que no cometí muchos errores, porque los errores nuestros se magnificaban con todo, ayer sobre las inundaciones en Acapulco que se están atendiendo, ahí están las Fuerzas Armadas, pero todos los de las redes, puro opositor y siempre con la leyenda: “disfruta lo votado” como diciendo “ahí está, toma”, así de ese tipo, bueno, 200 veces llenando el zócalo y la preocupación, el día que no se llene el zócalo, ese día nos van a hacer pedazos”, aseveró.

En su conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario expuso que una de las cosas que le llena de orgullo es que en su administración “no se reprimió, no se masacró a nadie, no hubo masacres, no hubo censura, no se apercibió a nadie”.

Por otro lado, reveló que el lunes, en lugar de la tradicional rueda de prensa, “será fiestón con bailongo”.

Luego de la “fiesta”, dijo, procederán a desayunar y luego a rifar su tradicional reloj entre los representantes de los medios de comunicación.

Posteriormente, invitará a reporteros, camarógrafos y fotógrafos al corredor de Palacio Nacional para revelar su retrato que se quedará en el recinto, junto al de otros expresidentes.

“Les pido a todos los medios que ya una vez que terminemos la fiesta, el suculento desayuno del lunes, vamos a rifar este, en la mañana les va a dar un número y se les entrega el reloj, después desayunamos y les invito luego al corredor para revelar el retrato, ya es el último día”, detalló.

Andrés Manuel López Obrador señaló que al mediodía tendrá una comida con algunos presidentes, y decidió decidió hacerlo por la tarde, ya que en la noche los mandatarios cenarán con la futura presidenta, Claudia Sheinbaum.