Saltar al contenido principal

A través de la revista “People” Mariah Carey dio a conocer que, este fin de semana, falleció su madre Patricia y su hermana Alison, el mismo día. Pidió a los medios y a sus seguidores permitirle vivir su duelo en discreción.

La cantante, de 55 años, expresó que la primera en fallecer fue su madre y, más tarde, su hermana mayor. Aún se desconocen los detalles sobre las causas de las muertes.

“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre el fin de semana pasado, lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, expresó.

Previo a sus declaraciones, Carey mencionó que su madre de 87 años se encontraba delicada de salud y que se sentía “bendecida” por haber podido pasar la última semana con ella antes de que falleciera.

En el 2020 publicó su autobiografía “The meaning of Mariah Carey”, dónde escribió acerca de la complicada relación que sostenía con su mamá a lo largo de toda su vida; sin embargo, aseguró que su amor por ella sería eterno y, de hecho, le dedicó su obra: “Te amaré lo mejor que pueda, siempre”.