Saltar al contenido principal

Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presenció la presentación de los proyectos prioritarios que se han venido desarrollando en el estado en los últimos meses. 

Obras carreteras, obras para riego, una cárcel convertida en espacio público y construcciones en beneficio de los pueblos indígenas, son parte de los proyectos presentados por las autoridades estatales este domingo.

Durante su discurso, la próxima presidenta destacó los nueve fines de semana que ha salido de gira con el presidente López Obrador, en lo que ella llama una “histórica transición”, pues gracias a estos viajes ha tenido la oportunidad de ver de primera mano la rendición de cuentas del gobierno saliente y conocer las necesidades que aún presentan algunas comunidades de la República.

Al igual que lo ha hecho en otras entidades del país, Sheinbaum Pardo se comprometió ante los pobladores nayaritas a continuar con la cuarta transformación y sus principios clave, así como con todos los programas sociales que se han venido construyendo en los últimos seis años.

La futura mandataria se comprometió a construir el Nayarit, la carretera “Las Varas-San Blas”, el libramiento ferroviario de Tepic, el Puente Federación al sur de la entidad y a seguir con el desarrollo del Puerto de Nayarit.