Saltar al contenido principal

Desde Los Cabos, Baja California Sur, Claudia Sheinbaum inauguró junto al presidente Andrés Manuel López Obrador la Clínica Hospital ISSSTE de Cabo San Lucas, por y para el beneficio de los habitantes de la península en materia de salud.

La virtual presidenta electa destacó como en los últimos seis años el sector salud y todas las instituciones que de él se desprenden, han ido fortaleciéndose y ampliándose cada vez más por todo el país y que durante su administración esto continuará así.

La futura mandataria destacó que los programas sociales destinados a los adultos mayores, a los jóvenes estudiantes, a las madres y amas de casa así como a todas las personas que necesiten atención médica, serán prioridad para su gobierno desde el primer día.

Asimismo, la doctora Sheinbaum Pardo garantizó que allá en Baja California Sur también arrancará el programa de vivienda para las y los ciudadanos de la entidad que buscan adquirir un hogar de manera accesible y segura.

La futura mandataria se comprometió a que el tema del agua potable y las presas que se encuentran en el estado peninsular, también serán atendidas de manera coordinada por las autoridades federales y estatales desde los primeros meses del próximo gobierno.