La virtual presidenta electa , Claudia Sheinbaum, reiteró que es un honor caminar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que llama una “transición histórica”, pues en los últimos meses le ha permitido acompañarlo en sus giras de trabajo durante los fines de semana recorriendo todos los estados del país.
Para la próxima mandataria está claro la continuación del proyecto que inició López Obrador, que tiene como eje principal la famosa frase “por el bien de todos primero los pobres” y también la erradicación de la corrupción.
Durante la inauguración de la modernización del camino Minatitlán – Hidalgotitlán en Veracruz, la doctora Sheinbaum Pardo les adelantó a los pobladores que durante los próximos meses habrá un cambio histórico, pues en aquella entidad iniciará el mandato de la primera gobernadora, Rocío Nahle, y de manera paralela llegará a Palacio Nacional la primera mujer Presidenta.
Por lo que, adelantó, habrá “dos mujeres, un camino”, fórmula que de acuerdo con Sheinbaum Pardo servirá para alcanzar nuevos retos en beneficio de los veracruzanos y del pueblo de México en general.