Saltar al contenido principal

De visita en la costa chica de Guerrero para inaugurar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador la Carretera Las Cruces-Pinotepa Nacional, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, habló sobre la continuidad que tendrá el movimiento de la cuarta transformación durante su administración.

La próxima mandataria reiteró que continuará la erradicación de la corrupción dentro de las filas del gobierno y de entre los funcionarios públicos.

De acuerdo con Sheinbaum Pardo, la continuidad de los programas sociales está garantizado; las becas a los jóvenes, el apoyo al campo, los recursos para el sector salud y las pensiones para los adultos mayores están contemplados en la estrategia económica de la futura mandataria. 

La doctora Sheinbaum hizo hincapié en el reforzamiento que tendrán las estrategias de salud para recorrer casa por casa por todo el territorio nacional y poder censar a todos los ciudadanos que requieren atención médica e incluso, de ser necesario, llevarles hasta su vivienda las medicinas que requieren.

Por último, Sheinbaum adelantó que seguirá trabajando de manera estrecha y coordinada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para continuar construyendo caminos seguros y vías que comuniquen a la entidad con sus estados vecinos.