Saltar al contenido principal

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que con su sucesora Claudia Sheinbaum hay garantía de continuidad en el proyecto de la llamada Cuarta Transformación, por lo que aseguró que “no hay nada qué temer”.

Al cerrar su gira por Morelos, en Tlaltizapán, donde se dio un balance del programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez, el jefe del Ejecutivo destacó que la próxima presidenta de México es parte de su mismo movimiento.

“Además es muy importante que la presidenta electa, nuestra compañera Claudia, es una mujer de nuestro movimiento, porque viene desde hace muchos años como ella lo contó, viene luchando por la justicia”, sostuvo el mandatario.

“Por eso tenemos que estar muy contentos, nada que temer, hay la garantía que va a haber continuidad en la transformación, se va a seguir atendiendo a todos, se va a escuchar a todos, se va a respetar a todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde: Por el bien de todos, primero los pobres”, resaltó.

En el evento también estuvieron presentes Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, así como de su sucesora Margarita González Saravia.