Saltar al contenido principal

El campeón de peso completo de la UFC, y considerado uno de los mejores peleadores en la historia de las artes marciales mixtas, Jon Jones, se declaró inocente de un par de cargos menores derivados de una prueba de drogas en su casa de Nuevo México en la que fue acusado de ser hostil.

Durante una audiencia virtual un juez de Albuquerque aceptó la solicitud del abogado de Jones, para que éste permaneciera en libertad en espera del juicio por cargos de agresión verbal contra dos agentes de la DFSI, la nueva Agencia Anti Dopaje.

Según un informe presentado por el medio MMA Fighting, Jon Jones se declaró inocente de los dos cargos presentados en su contra por los miembros de la DFSI que estuvieron en su hogar en marzo y fueron agredidos. 

De acuerdo a la justicia de Estados Unidos, Jones no debe violar ninguna clase de ley mientras espera el juicio ni tampoco puede poseer armas de fuego ni consumir ninguna clase de droga. 

Si es declarado culpable de ambos cargos por “delito menor”, Jones podría enfrentar hasta un año de prisión y multas adicionales por un total de 1,500 dólares.