Saltar al contenido principal

Finalmente, Kylian Mbappé cumplió su sueño de niño y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Real Madrid.

El francés fue presentado en el Santiago Bernabéu ante más de 80 mil aficionados y miembros de la Junta Directiva como el presidente de honor del club: José Martínez Pirri; el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y leyendas del club como Santamaría, Zidane, Raúl, Solari y Arbeloa, entre otros.

El presidente del conjunto meregue, Florentino Pérez, fue el encargado de darle lan bienvenida con un emotivo mensaje. 

«Te agradezco tu amor y tu pasión incondicional hacia el Real Madrid. Yo sé muy bien la emoción que tu familia y tú sienten en estos momentos. Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño. Estuviste en este estadio cuando tenías tan solo 13 años y vimos cómo te brillaban los ojos de emoción cuando contemplabas a tus ídolos. Sé que jamás olvidarás aquel día de diciembre de 2012, en el que Zinedine Zidane te invitó a que conocieras la Ciudad Real Madrid y a que te encontraras con aquellos jugadores a los que tanto admirabas”, recordó. 

Con las 15 Champions ganadas de fondo, Kylian Mbappé tomó el micrófono para presentarse ante su nueva afición a la que le prometió lucha, entrega, compromiso y continuar el legado ganador del club.

«Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy muy feliz. Quiero dar las gracias primero al presidente Florentino Pérez que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas, pero quiero dar las gracias a todas las personas que han trabajado para que esté aquí. Fue muy difícil, pero ganamos. Ya soy jugador del Real Madrid», dijo emocionado.

Ante el aplauso de la afición, el atacante francés culminó con el clásico: “Hala Madrid”.