Tras la eliminación en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 ante España las malas noticias continúan para Alemania, y hoy uno de sus últimos referentes anunció su retiro del representativo germano.
Thomas Müller consideró que tras 10 años de defender la playera de la Mannschaft es momento de decir adiós y darle paso a las nuevas generaciones.
“Después de 131 partidos internacionales y 45 goles digo adiós al águila federal. Hemos celebrado juntos y a veces también llorado juntos. Quisiera dar las gracias a todos los aficionados y miembros de la selección. Gracias por su apoyo a lo largo de los años”, declaró emocionado.
Müller jugó 131 partidos con la selección de Alemania en los que anotó 45 goles, repartió 41 asistencias y se convirtió en el sexto máximo goleador en su historia. Jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, donde se consagró campeón del mundo, Rusia 2018 y Qatar 2022.
A diferencia de Toni Kroos, quien con la eliminación de Alemania en la Euro sí se retiró del futbol por completo, Müller seguirá jugando para el Bayern Münich.