Saltar al contenido principal

La selección de Brasil atraviesa una fuerte crisis al sumar fracasos en la Copa América 2021, en el Mundial de Catar 2022 y nuevamente en la Copa América 2024, y alguien que ha vivido de cerca esos tres años de fracasos es Vinicius Jr., quien en teoría es quien debía llevar al Scracht nuevamente a la cima, por lo que ofreció disculpas a su afición a través de sus redes sociales. 

“Fallé al conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación desde el exterior, otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen dese adentro. Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis”, escribió el delantero.

Vinicius está llamado a ser la próxima gran figura de la Canarinha, sin embargo apenas suma cinco goles en 33 partidos, por lo que está convencido que deberá mejorar mucho para convertirse en una verdadera solución.

“Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros tendré la oportunidad de devolver a nuestra selección al lugar que se merece. ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!”.