Después de que se diera a conocer el momento del rescate de dos personas que fueron atacadas por tiburones en la Isla del Padre, en Texas, trascendió que ambos se recuperan satisfactoriamente. Realizan colecta para apoyar con sus gastos tras el incidente.
Fue el pasado jueves cuando una familia celebraba el cumpleaños de su hija en la Isla del Padre y fueron sorprendidos por un tiburón.
La mujer y su esposo fueron atacados, causándoles severas lesiones, sobre todo a ella, quien según las imágenes difundidas, perdió parte de su pantorrilla izquierda.
En diversas publicaciones trascendió que la mujer, de nombre Tabatha, había perdido la vida; sin embargo, dicha versión ya fue desmentida.
Una foto tomada en el hospital muestra que se recupera favorablemente, y se afirma que serán dados de alta en breve para ir a su hogar y seguir con los cuidados.
Amigos de la pareja afectada están realizando una colecta económica con el objetivo de apoyar a pagar los gastos que este accidente originó.
Las recomendaciones continúan: ante la posible presencia de más tiburones en la zona, los bañistas deben mantenerse alerta y acatar las instrucciones de las autoridades de los centros turísticos.