Saltar al contenido principal

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que su partido político vaya a cerrar los templos del país si su partido gana la elección presidencial del próximo 2 de junio.

A través de un video que grabó desde el atrio de la Basílica de Guadalupe, el dirigente del partido guinda dijo que el movimiento de la Cuarta Transformación siempre ha pugnado por la libertad. 

“En su campaña de mentiras, los del PRIAN dicen que si Morena gana las elecciones, se van a cerrar los templos, incluso la Basílica de Guadalupe. ¡Mentiras! Nuestra lucha siempre ha sido por la libertad y hoy gozamos de más libertades que nunca”, declaró.

Asimismo, aprovechó para decir que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha gastado más de 10 mil 200 millones de pesos, recursos que fueron utilizados para restaurar mil 600 templos que resultaron afectados durante el sismo del 17 de septiembre de 2017.

Mario Delgado aseveró que la oposición, por medio del cártel Inmobiliario, son los únicos que han puesto en riesgo la propiedad privada.

“Los únicos que han puesto en riesgo la propiedad privada y el patrimonio de muchas familias en la Ciudad de México, ha sido el cártel Inmobiliario”, puntualizó.

Por ello, pidió a la ciudadanía a que no se dejen engañar por aquellos que siempre han mentido y robado al pueblo.