La candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, dijo que no existen límites para las mujeres y esto quedará demostrado el próximo 2 de junio, día de las elecciones, cuando el pueblo de México conozca los resultados y se tenga a la primera presidenta en 200 años.
Indicó que de verse favorecida en las urnas, no va a llegar sola, sino con todas las mujeres que han luchado históricamente para que llegue este momento de cambio.
Enfatizó que van a demostrar que las mujeres pueden ser lo que desean ser y que no existen límites para ellas.
De gira por el Estado de México, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México dejó claro que el día de la elección, el voto que emitan personas ricas, humildes o campesinos, valdrán lo mismo.
La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia puntualizó que la credencial de elector es el instrumento más poderoso que tiene el pueblo de México para decidir el futuro del país.
“El hombre más rico de México vale exactamente lo mismo que un campesino, una campesina, que una persona humilde y ese día nuestra credencial de elector se convierte en el instrumento más poderoso que tiene el pueblo”, declaró.
Asimismo, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien impulsó la Cuarta Transformación, ha convertido a esta administración en el mejor gobierno de la historia.
Remarcó que México ha vivido los mejores seis años, con el mejor primer mandatario, mismo que ha logrado que la nación viva este momento histórico de cambios en beneficio de todos.