El líder nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer en redes sociales un inmueble que supuestamente obtuvo una autorización de ampliación a cambio de contratos para una de las empresas de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
A traves de sus cuentas en redes sociales, el dirigente morenista escribió:
“Este es uno de los tantos edificios de los que ilegalmente se benefició @XochitlGalvez cuando fue delegada de la Miguel Hidalgo. Ya conocemos su modus operandi: más pisos irregulares a cambio de moche.
“La #PRIANdillaInmobiliaria lo único que quiere es seguir enriqueciéndose al amparo del poder; a nivel nacional con Xóchitl y en la #CDMX con #SantiagoTajada”.
El inmueble se localiza en el número 340 de Paseo de las Palmas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mario Delgado comentó que, en 2015, dicho edificio tenía autorizada la construcción de tres niveles, pero cuando Xóchitl Gálvez asumió el cargo como titular de la delegación Miguel Hidalgo, avaló dos niveles más.
“Al mismo tiempo, la empresa OMEI, propiedad de la candidata del PRI-AN recibía un contrato por 57 millones de pesos por parte de este desarrollo inmobiliario”, enfatizó.