Saltar al contenido principal

Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys han alcanzado un acuerdo para el regreso del corredor a la franquicia para la temporada 2024/25 de la NFL, tras pasar un año con los New England Patriots.

La decisión de los Cowboys se produce después de la partida de Tony Pollard a los Tennessee Titans en agencia libre y frente a un draft que no presentaba opciones de calidad en la posición de corredor.

Elliott, quien fue seleccionado con el cuarto pick de la primera ronda en el Draft de 2016 y ha liderado la liga en yardas en dos ocasiones, además de haber sido seleccionado tres veces al Pro Bowl, firmó un contrato de un año por tres millones de dólares.

Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network fueron los primeros en reportar el regreso de Elliott, quien en su temporada con los Patriots corrió para 642 yardas, con un promedio de 3.5 yardas por acarreo y tres touchdowns.

En su retorno, se espera que recupere su mejor forma y se sumará a un grupo de corredores en Dallas que incluye a Rico Dowdle, Deuce Vaughn, Royce Freeman, Malik Davis, Snoop Conner y Nathaniel Peat.